655 05 50 98 | Contacto
655 05 50 98 | Contacto
Saltear al contenido principal

Citroën INAUTO
Diseño gráfico
Street Marketing
Marketing Digital

La multinacional francesa Citroen lideró en 2017 la cuota de mercado en vehículos comerciales. Un hecho que posicionó a sus vehículos como una de las opciones preferentes para gran parte de los consumidores por lo que Inauto, concesionario oficial citroen en Jerez de la Frontera, quería situarse como principal comercializador de los mismos en su zona.
Para llevar a cabo sus objetivos, pusimos en marcha una campaña SEM en Google que atraería tráfico objetivo a la web del concesionario. Si alguno de estos visitantes acudía a algunos de los centros comerciales de la zona a realizar sus compras, se encontraría con una acción de Street Marketing enfocada en uno de los principales atributos del último modelo Citroën C4: el confort. Lo mismo ocurriría en la APP que desarrollamos en redes sociales. Tanto el público on y offline participarían en el sorteo de packs de viajes y ocio en los que el bienestar era el protagonista.
Una eficiente fusión de marketing ony off line que ampliaría la notoriedad del Citroën C4 y la base de datos del concesionario: una potente herramienta para mantener el contacto con clientes que habían demostrado interés previo en el nuevo Citroën C4 y sus ventajas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Volver arriba