
Estrategia digital y estrategia offline para Plus Cover Solutions
Continuando con el proceso de rebranding de nuestro cliente Plus Cover, distribuidor de suelos, tarimas y parquets a nivel nacional y Portugal, hemos trabajado en diferentes ámbitos: estrategia digital, con la puesta en marcha de la nuestra estrategia de marketing online para este año 2018 y off line, en la que estamos planificando las siguientes acciones a llevar a cabo en su canal de distribución.
En el terreno digital, hemos implementado una campaña de Facebook Ads a nivel nacional consiguiendo aumentar considerablemente su audiencia y actualizando su nuevo sitio web, una herramienta adaptada a cualquier dispositivo que consigue reflejar el último catálogo de la compañía creando una experiencia de navegación sencilla, intuitiva y con un diseño atractivo y minimalista.
En cuanto a las acciones en su canal de distribución, consesuadamente con el cliente, estamos encontrando aquellas opciones mas eficaces para lograr los objetivos marcados, de las que próximamente os iremos contando.
Además de esto, hemos renovado la imagen de la instalaciones centrales de la compañía, situadas en el polígono industrial El Portal en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Os dejamos con su nueva web: www.pluscover.es