655 05 50 98 | Contacto
655 05 50 98 | Contacto
Saltear al contenido principal
II Branding Day: El Día Del Marketing Y La Comunicación En Cádiz.

II Branding Day: el día del marketing y la comunicación en Cádiz.

Tras el éxito de la primera edición, SER Empresarios, Radio Cádiz y la Universidad de Cádiz organizan el II Branding Day Cádiz con nuevas conferencias, talleres, networking, coaching, clases maestras… todo pensado para que le saques el máximo partido al evento y aprendas de los mejores del sector. Un evento pensado para pymes, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Con la participación confirmada (entre otros) de: Toni Segarra (mejor creativo publicitario español del s. XXI), los máximos responsables de Bla Bla Car y Grupo Lo Mónaco, Félix Muñoz (experto en Marketing y Comunicación, durante 25 años ha gestionado las marcas de Coca-Cola, Telefónica y Cepsa), y la particpación especial de Mario Vaquerizo.

Además: El Futuro de las marcas, Fidelización de Clientes, Neuromarketing…

AGENDA COMPLETA:

08.15 h

APERTURA DE PUERTAS ǀ Entrega de acreditaciones

09.00 h

Acelerando tu negocio a través del Marketing

Félix Muñoz

Durante 25 años ha gestionado las marcas:  Coca-Cola, Telefónica y Cepsa

10.00 h

Fidelización de clientes: lo que vale y lo que no.

Eduardo Esparza

Director General de Affinion Spain

11.00 h

COFFEE BREAK

11.30 h

Publicidad-Notoriedad y Consideración

Antonio Toledo

Director Comercial y de Marketing de Grupo Lo Monaco

12.00 h

BlaBlaCar y la Confianza Digital

Pilar Zaforzeta

Marketing Manager de BlaBlaCar para España y Portugal

12.30 h

Mujer y Publicidad

Esther Simancas

Profesora Dpto. Marketing y Comunicación UCA

13.00 h

¿Cómo construir una marca a prueba de futuro?

Cristina Vicedo

Directora General de Futurebrand

14.00 – 16.00 h

PAUSA

SESIÓN DE TARDE

16.00 h

Una charla con…

Mario Vaquerizo

Mánager, escritor, cantante y colaborador de radio y televisión

16.30 h

El valor de la marca Cádiz

Manuel Álvarez. Dir. de internacionalización, turismo y formación de la Cámara de Comercio de Cádiz

Bernardino Copano. Consejero Delegado del grupo Bernardino Abad

Libertad Paloma. Responsable de Comunicación de Airbus Puerto Real

Modera: Francisco José Román. Redactor de Radio Cádiz

17.10 h

El Marketing del Crodwfunding

María Rosa Durán

Doctora en Matemáticas UCA

17.40 h

Las Marcas en el Universo de la Pyme

Guadalupe Meléndez

Profesora Dpto. Marketing y Comunicación UCA

18.00 h

DESCANSO

18.30 h

Laboratorio de Neuromarketing: ¿Cómo seducen las marcas a los consumidores?

Juan Graña

CEO de Neurologyca

19.30 h

Master Class

Toni Segarra

Referente de la Publicidad. Considerado uno de los mejores creativos publicitarios de España

Para el staff de LAM Publicidad es de vital importancia estar actualizando todas las novedades del mundo del marketing y la comunicación. El continuo aprendizaje es aplicado a nuestros diferentes clientes. Estaremos muy atento a la tercera edición de Branding Day.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Volver arriba