655 05 50 98 | Contacto
655 05 50 98 | Contacto
Saltear al contenido principal
Una Experiencia Basada En El Confort En Area Sur: El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross.

Una experiencia basada en el confort en Area Sur: El nuevo SUV Citroën C5 Aircross.

Desde LAM, agencia de publicidad de Jerez, queríamos elaborar una estrategia de street marketing a la altura del lanzamiento del nuevo SUV de Citroën, el C5 Aircross.

El nuevo C5 Aircross es un vehículo que lleva por bandera el confort. Ofrece características como la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos para un efecto “alfombra mágica”, asientos con función de masaje, aislamiento acústico… todo en perfecta armonía para crear una experiencia de comodidad desde el primer contacto, al igual que un Gran Hotel de 5 Estrellas.

En torno a este Gran Hotel ha ido dirigida toda la promoción del nuevo modelo de Citroën. LAM Publicidad ha llevado esta experiencia hasta el centro comercial jerezano Area Sur, el centro comercial más grande Andalucía.

Para esta campaña, se decidió contar con la participación de Hammam Andalusi, una empresa de baños árabes expertos en el bienestar del cuerpo y la mente que nos ayudarían a reforzar el concepto de confort que nuestro cliente quería transmitir.

La dinámica consta de dos partes. En primer lugar, una de las dos azafatas que se han necesitado para llevar a cabo esta acción se encarga de explicar al interesado qué premios puede llegar a conseguir tan solo por participar, en este caso pueden ser una noche en cualquier hotel AC de España o dos bonos para Hammam Andalusi. Para entrar en el sorteo de estos premios se debe seleccionar una de las cinco llaves que se presentan.
En segundo lugar, para seguir participando y optar a conseguir uno de los cuatro paquetes experiencias que se regalan la llave elegida debe abrir el nuevo SUV C5 Aircross. En caso de que así fuese esta persona debe entrar en el coche donde la segunda azafata le realiza una pregunta sobre el nuevo Citroën si consigue acertar este premio es todo suyo.

Para amenizar las colas y completar la experiencia del público, una profesional de los baños árabes se encarga de realizar pequeños masajes a las personas que esperan para participar.

La creación de eventos de estas características pueden aportar a nuestras campañas publicitarias grandes ventajas como el aumento de la notoriedad, la interacción directa con el público que ayuda a la asimilación del mensaje y la diferenciación de marca. Todo esto facilitará que alcancemos nuestros objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Volver arriba